"No te vayas a dormir sin comer", la conmovedora iniciativa solidaria de un olavarriense | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:52hs
Olavarría
12°

"No te vayas a dormir sin comer", la conmovedora iniciativa solidaria de un olavarriense

Ezequiel González es el protagonista de esta historia. El joven vio a unos nenes revolviendo la basura y decidió desde su local, ubicado en Pueyrredón 2892,  ofrecer alimentos a quienes no pueden comprarlos.

Hace algunos días, Ezequiel González vio a unos nenes que revisaban la basura para buscar algo de comida. Fue en ese momento que se le ocurrió destinar un espacio para donar alimentos para quienes no puedan comprarlos. Hoy esa iniciativa se puede conseguir en Pueyrredón 2892 donde deja una caja con la leyenda “No te vayas a dormir sin comer, si lo necesitas llévalo”.

El olavarriense dueño de una forrajearía hace unos días, comenzó a poner en un espacio de su local una caja con diferentes paquetes de alimentos para que, aquellas personas que no tienen para comer, puedan llevarse lo que necesitan.

El joven, contó a Infoeme que la iniciativa nació una noche cuando cerró el negocio para ir a su otro trabajo, en el cual es encargado de un complejo de futbol sintético y se encontró con unos nenes revolviendo la basura para buscar “algo para comer”, una imagen que le “partió el alma” relató Ezequiel.

Por esta situación, cuando fue al mayorista a realizar el stock de productos para su negocio, decidió comprar paquetes de fideo, arroz y masitas, para poner en una caja en el local y así, quien necesite, se lo lleve.

A esta iniciativa que nació hace “muy poquito” afirmó Ezequiel, ya se sumaron un montón de olavarriense que llegaron hasta el local para dejar productos y otros vecinos también le llevaron plata para comprar más cosas. Con todo esto, este miércoles, llevaron alimentos a una familia y hoy tres familias pasaron a retirar.

Aquellas personas que deseen sumarse al proyecto de Ezequiel pueden acercarse a Pueyrredón 2892 casi Moreno, con donaciones de alimentos o ropa y juguetes para regalar el Día de las Infancias, también pueden acercarse quienes necesiten alimentos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.