Camión que se dirigía a Olavarría protagonizó trágico choque: murieron tres niños | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:58hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
°

Camión que se dirigía a Olavarría protagonizó trágico choque: murieron tres niños

Ocurrió este martes por la tarde en la ruta 22. Impactó de frente contra un auto en el que iban los tres niños que murieron en el acto y sus padres que resultaron heridos. 

Un camionero que se dirigía desde Neuquén a Olavarría protagonizó un violento choque este martes por la tarde en a ruta 22, entre Chimpay y Belisle, según informó el diario Río Negro. Por el hecho, murieron tres niños que iban en un auto junto a sus padres, que resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital de General Roca. 

La pareja, oriunda de Mar del Plata e identificada como María Rosa García y Daniel Martínez, fueron trasladados al Hospital Francisco López Lima de General Roca, donde fueron internados. Las víctimas fatales, en tanto, fueron identificados como Emanuel, de 7 años, Candela de 10, y Sofía de 13.

El accidente se registró sobre la Ruta Nacional 22, alrededor de las 16, a la altura del kilómetro 1.032 entre un Citroen Air Cross que viajaba rumbo a San Carlos de Bariloche y un camión Scania que viajaba desde Neuquén a Olavarría.

El fiscal Zornitta dispuso la toma de muestras de sangre de los conductores y el secuestro de los vehículos para realizar las pericias necesarias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.