Actividad para los olavarrienses en Inferiores y Reserva | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:18hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:18hs
Olavarría
18°

Actividad para los olavarrienses en Inferiores y Reserva

A los minutos de Braian Salvareschi y Lucas Janson en las competencias organizadas por la Asociación de Fútbol Argentino, los futbolistas olavarrienses de divisiones formativas y Reserva.

Fotos: Prensa CASLA // Prensa CAI // Prensa Lanús

 

Entre el viernes y el sábado se reanudó el Torneo Apertura de Inferiores AFA y comenzó el "Torneo de los Socios" reservado para la divisional Reserva con presencia olavarriense.

En la divisional Reserva, no fue el mejor debut para el campeón defensor ya que Sarmiento cayó en su debut ante Estudiantes por 2 a 1. Lautaro Diuono estuvo en el banco de suplentes sin sumar minutos. Minutos que tampoco sumó Lucio Falasco en Aldosivi que se impuso 2 a 1 ante Patronato.

Por otro lado, Mateo Clemente fue el único titular en la categoría acompañante de la élite y fue triunfo por 1 a 0 de San Lorenzo frente a Arsenal.

 

 

En lo que respecta a las Inferiores, el “Verde” juninense contó con presencia olavarriense y hasta goles. Tomás López marcó en el triunfo 5 a 1 ante Platense. En la Séptima División de Sarmiento también jugó Valentín Manolio.

En Sarmiento también vio acción Lautaro Diuono en la victoria 2 a 0 de la Quinta División.

Otro club con varias particiones locales fue Aldosivi que tuvo como titular en la Cuarta a Rodrigo Garro. Fue derrota 3 a 1 ante Godoy Cruz.

También fue titular Martín Ferreyra en Séptima y fue caída 2 a o ante el “Tomba”.

En Villa Domínico, Independiente venció 1 a 0 a Lanús en Sexta con Mateo Alberca entre los 11 del “Rojo” y en Valentín Alsina, la Quinta, Lanús e Independiente igualaron 1 a 1 con Mauricio Cardillo siendo titular en el “Granate”.

Cardilo, también fue partícipe de un encuentro inclusivo organizado por el departamento de Deportes Amateurs e Inclusivos del Club Lanús que se llevó a cabo el domingo. La actividad consistió en guiar y ser guiados como los atletas no videntes en un circuito dentro del Polideportivo.

 

 

Además, Vélez Sarsfield igualó sin goles ante Newell´s en Cuarta División con la participación de Diego San Julián desde el arranque del cotejo.

También en Cuarta, Estudiantes debutó frente a River Plate y fue con derrota por 4 a 1 y en el “Pincha”, Gonzalo Vidal jugó pocos minutos.

Por último, Mateo Mendía no vio jugó en el triunfo 3 a 1 de Boca Juniors sobre Gimnasia en Sexta División.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.