La última gira empezó con derrota y la clasificación pareciera un milagro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
°

La última gira empezó con derrota y la clasificación pareciera un milagro

En la noche de este viernes, Estudiantes inició su última gira de la Fase Regular y fue con derrota ante Gimnasia y Esgrima.

Foto: Prensa GELP

 

Estudiantes se presentó en el Polideportivo Víctor Nethol y fue triunfo para Gimnasia y Esgrima en un duelo clave por lograr la clasificación a la postemporada.

El “Bataraz” cayó 79 a 73 ante Gimnasia y Esgrima en un cotejo determinante por seguir en competencia. Matías Sesto, Nicolás Gianella y Pablo Alderte con 19 puntos fueron los goleadores del cotejo.

 

 

Partido cambiante ofrecieron los equipos en la capital provincial, empezaron erráticos y fue el “Lobo” el que encontró la primera diferencia de la mano del experimentado Gianella.

En la continuidad, el representante olavarriense mejoró su versión pero no pudo descontar hasta el tercer periodo donde además pasó al frente con un buen aporte de Jeremías Sandrini y más de una treintena de puntos en 10 minutos.

Sin embargo la reacción se acabaría en el cuarto definitorio y no podrían con la defensa del platense que recuperaría el dominio del tablero del electrónico y terminó festejando la victoria ante un rival directo por la clasificación.

 

 

No tendrá tiempo para lamentarse el “Bataraz”, ya que en la tarde del sábado se enfrentará a Lanús en el conurbano bonaerense y está obligado a ganar si desea pelear la clasificación, aunque ya no dependa de ellos mismos.

Síntesis Gimnasia y Esgrima – Estudiantes:

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol

Árbitros: Moncloba, S., Salguero, C. y Buscaglia, F.

Gimnasia y Esgrima (79): Sánchez (3), Alderete (19), Gianella (19), Remolina (11),  Acuña (14) -FI- Risso (3), Matías Núñez (2), Rosende (0). DT- Fabían Renda

Estudiantes (73): Sesto (19),  Galardo (7),  Sandrini (9), Trelles (8), Gorosterrazú (5) -FI- Castillo (2), Bolling Jr. (3), Ruiz (12), Herrero (8). DT- Marcelo Macías

Parciales: 14 – 17; 31 – 36; 58 – 63 y 79 – 73.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.