Sabado 31 de Julio 2021 - 0:17hs
Sabado 31 de Julio 2021 - 0:17hs
Olavarría

¡Ahora sí! Agenda repleta de propuestas deportivas para sábado y domingo

Entre sábado y domingo habrá una nutrida agenda deportiva con muchas actividades. Se producirá el regreso del Torneo Oficial de fútbol y la definición del certamen estival de la ABO.

 

El fin de semana habrá mucha actividad deportiva en la Ciudad donde se destaca el regreso del Torneo Oficial con la disputa de la cuarta fecha.

Tras la confirmación de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte, el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría tendrá su ansiado regreso el próximo domingo.

La actividad iniciará a las 11:00 en el Buglione Martinese con el partido entre El Provincial vs Racing y continuará desde las 14:00 con El Fortín vs Embajadores.

Más tarde cruzarán Municipales vs Sierra Chica desde las 15:00 en el estadio de Ferro y Luján vs San Martín en el Pozo Serrano media hora más tarde.

Para finalizar, Estudiantes recibirá a Loma Negra desde las 17:15 en el estadio central del Parque Guerrero.

El regreso de la competencia oficial también será para la divisional Reserva, pero antes de la jornada dominical habrá mucha actividad durante el transcurso del sábado.

En lo que respecta a las Inferiores, se jugará la quinta y última fecha dando comienzo a las 10:30 y con actividad en los estadios de Ferro, Racing, Sierra Chica, El Fortín, Estudiantes y San Martín.

También durante la mañana del sábado comenzará el Torneo Inicial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría que contará con 7 equipos locales y se destacan los clásicos Estudiantes vs Racing y Ferro -con sus equipos femeninos- vs El Fortín desde las 10:00.

El vóley local también verá acción el próximo sábado con actividad para la segunda fecha del Torneo de la Unión de Clubes de Voleibol. Habrá actividad en el gimnasio principal de Racing Club y también en el Minigimnasio del Parque Guerrero desde las 12:00.

En el Parque Guerrero se jugará, además, un Medal Play 18 hoyos en el campo de golf y entrada la tarde-noche (desde 18:30) Pueblo Nuevo vs Ferro se enfrentarán en la Semifinal del Torneo de Verano de la ABO que es organizado por el Club Estudiantes.

Como cada sábado habrá fútbol amateur y se jugarán los tradicionales partidos de Colonias y Cerros –también los hay los domingos- y FOLA en las canchas de El Danubio y el CEF N°44.

Por otro lado, ya en la jornada del cierre del fin de semana habrá un único partido del Torneo Preparación de fútbol femenino en la cancha del Club Estudiantes donde se enfrentarán las locales al 44 CEF fem y también se jugará la definición del Torneo de Verano ABO “Copa Mercantil Andina”. El tercer puesto se jugará desde las 18:00 y a partir de las 20:30 se disputará la final.

Pero como si eso fuera poco, habrá pádel en los diversos complejos con la continuidad de los torneos de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y de la Agrupación de Pádel Olavarriense y en el kartódromo del AMCO se correrá la cuarta fecha del campeonato de APPKO con inscripción récord y marcando el regreso de las competencias en la Ciudad.

Vale destacar que a excepción de las 30 personas permitidas en las canchas de inferiores de fútbol y la misma cantidad en los espectáculos basquetbolísticos, no se permite público en las competencias deportivas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.