Olavarría bajo cero: hoy se registró la temperatura más baja del año | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:26hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:26hs
Olavarría
28°

Olavarría bajo cero: hoy se registró la temperatura más baja del año

Según el informe de la Estación Meteorológica se registró que cerca de las 5 de la mañana hubo 4.3 grados bajo cero y una sensación térmica de menos 6.7 grados.

La Estación Meteorológica de Olavarría confirmó que en la mañana de este lunes se registró la temperatura más baja del año en la ciudad.

Según indicaron desde la estación, la temperatura mínima fue de menos 4.3 grados centígrados a las 4.50 mientras que alrededor de las 6 de la mañana la sensación térmica fue de 6.7 grados bajo cero.

A dos días de que se cumpla un mes inicio del invierno y luego de un fin de semana con alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento, la semana comenzó con el frío más pronunciado del año en la ciudad.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este lunes el cielo estará parcialmente nublado, habrá una humedad del 70 por ciento y se espera que la temperatura máxima ronde los 13 grados por la tarde.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.