Después del viento, cómo estará el clima en Olavarría en la semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
10°

Después del viento, cómo estará el clima en Olavarría en la semana

Terminó la alerta por fuertes vientos y poco a poco se irá normalizando la velocidad de las ráfagas. El cielo parcialmente nublado y el frío serán el común denominador en los próximos días.

Luego de un fin de semana con fuertes ráfagas de viento en Olavarría y bajas temperaturas, la semana comenzará con frio y sin probabilidad de precipitaciones, a poco menos de un mes del inicio del invierno.

Según el informe de la Estación Meteorológica de Olavarría, este domingo amaneció con una temperatura mínima de 5,1 grados, una humedad del 86 por ciento y con la persistencia de fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 42 kilómetros por hora. A causa del fuerte viento que sopla desde el sur, la sensación térmica es de 3 grados centígrados en Olavarría.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que ya no corre la alerta amarilla por fuertes vientos en Olavarría y la zona, por lo que para este lunes se espera una temperatura máxima de 13 y una mínima de 1 grado centígrado, con el viento soplando desde el noroeste mientras que el cielo estará parcialmente nublado.

Para el próximo martes, se espera una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 3. El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará, al igual que el lunes, a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.