Terminaron las grabaciones de "El Marginal" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:32hs
Olavarría
°

Terminaron las grabaciones de "El Marginal"

A través de sus redes sociales, los actores dieron a conocer el final de los rodajes de las temporadas 4 y 5 de esta serie que es furor en Latinoamérica.

Los actores de El Marginal revelaron en sus redes sociales que se terminó de grabar la quinta temporada de la serie que es furor en toda Latinoamérica. Juan Minujín, Martina Guzmán y Nicolás Furtado fueron algunos de los protagonistas que dejaron ver su emoción tras el final de las grabaciones de la cuarta y quinta temporada de la serie producida por Sebastián Ortega. Por el momento se desconoce cuándo debutará la cuarta temporada, pero se prevé que sea antes de que termine el 2021.

Después de más de un año y medio de que se emitiera el último capítulo de la tercera temporada, en marzo de 2021, comenzó a grabarse El Marginal 4. La noticia la dio a conocer Juan Minujín a través de redes sociales, en su regreso al protagonismo de la serie, como ocurrió en la primer temporada en 2016.

 

De todas maneras, esto no era una novedad para los fanáticos quienes en el último capítulo de El Marginal 3 vieron la presencia del actor en esta historia que conecta lo sucedido aquí con la primera temporada, emitida hace 5 años.

En un posteo de Instagram, anunciando el final de las grabaciones, Minujín escribió: "Es muy difícil despedir un proyecto como este. Muchos años, muchas temporadas, muchos afectos. Tengo pocas palabras para esto. Básicamente una: Gracias". Martina Guzman, por su parte, compartió un video en el que repasó su paso por la serie: "6 años de esta hermosa aventura que me llena de felicidad, admiración por tantos compañeros increíbles y muchísimo agradecimiento".

 

Hasta el momento no hay ninguna sinopsis oficial y los actores no pueden revelar nada de las temporadas hasta que comience la promoción, aunque sí se sabe que la cuarta temporada transcurre en meses después de los acontecimientos de la primera.  Así se dará el regreso de Juan Minujín a la trama y también lo harán Martina Gusmán, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano, a los que se suman Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni.

En todo este escenario y a la espera del estreno de la cuarta temporada, la Tv Pública comenzó a transmitir nuevamente las primeras tres temporadas, que también pueden verse por Netflix.

Fuente: El Destape.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.