Realizaron allanamientos en el barrio Hipólito Yrigoyen y secuestraron droga y un arma | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:29hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría
°

Realizaron allanamientos en el barrio Hipólito Yrigoyen y secuestraron droga y un arma

Los operativos lo llevó adelante personal de la sub DDI Olavarría en el marco de un hurto ocurrido en pasado mes de marzo. Secuestraron droga, un arma y diversos elementos.

Este jueves, se realizaron dos allanamientos en el barrio Hipólito Yrigoyen en el marco de un hurto ocurrido en el mes de marzo cuando a una persona le sustraen de su domicilio una computadora y otros elementos.

Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el juzgado de garantías Nº1 a cargo de la doctora Fabiana San Román y el operativo lo llevó adelante personal de la Sub DDI Olavarría tras tareas investigativas realizadas conjuntamente con la UFI Nº7 a cargo del doctor Christian Urlezaga. Además dicho operativo contó con la colaboración de personal estación policial Olavarría, comisaria Segunda y Policía Local.

Los efectivos procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 44, municiones de distintos calibre, documentación de interés,  25 gramos de marihuana y 260 gramos de cocaína, elementos de pesaje, envoltorios para su distribución, balanza fraccionamiento y un automóvil que se hallaba en el lugar.

Por la tenencia de estupefacientes se iniciaron actuaciones en las que interviene el fiscal doctor Lucas Moyano y ayudante fiscal doctor José Iturralde perteneciente a la UFI N° 19 especializada en drogas ilícitas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.