Este jueves, se realizaron dos allanamientos en el barrio Hipólito Yrigoyen en el marco de un hurto ocurrido en el mes de marzo cuando a una persona le sustraen de su domicilio una computadora y otros elementos.
Las órdenes de allanamiento fueron emitidas por el juzgado de garantías Nº1 a cargo de la doctora Fabiana San Román y el operativo lo llevó adelante personal de la Sub DDI Olavarría tras tareas investigativas realizadas conjuntamente con la UFI Nº7 a cargo del doctor Christian Urlezaga. Además dicho operativo contó con la colaboración de personal estación policial Olavarría, comisaria Segunda y Policía Local.
Los efectivos procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 44, municiones de distintos calibre, documentación de interés, 25 gramos de marihuana y 260 gramos de cocaína, elementos de pesaje, envoltorios para su distribución, balanza fraccionamiento y un automóvil que se hallaba en el lugar.
Por la tenencia de estupefacientes se iniciaron actuaciones en las que interviene el fiscal doctor Lucas Moyano y ayudante fiscal doctor José Iturralde perteneciente a la UFI N° 19 especializada en drogas ilícitas.