Secuestraron un auto robado en Esteban Echeverría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:19hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:19hs
Olavarría
18°

Secuestraron un auto robado en Esteban Echeverría

El vehículo presentó inconsistencias en la documentación y fue incautado por efectivos de la SubDDI de Olavarría en el Barrio Luján, este miércoles por la tarde.

La SubDDI de Olavarría informó que en la tarde de este miércoles se secuestró un auto que había sido robado en Esteban Echeverría. El procedimiento se realizó en el Barrio Luján, en el marco de operativos de Prevención y represión de delitos.

Luego de la identificación del Fiat Siena, arrojó inconsistencias entre el número de motor y chasis, que no coincidieron con la patente y se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro activo a solicitud de la UFI Nº2 de Esteban Echeverría, por el delito de “Robo Automotor”.

Por otra parte, se certificó que la documentación del auto era falsos y el vehículo fue incautado para realizar las pericias correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.