El área de Discapacidad y Personas Mayores se traslada a la Casa del Bicentenario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:58hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:58hs
Olavarría
°

El área de Discapacidad y Personas Mayores se traslada a la Casa del Bicentenario

Será a partir de este viernes 16 de julio. El horario de atención es de 8 a 13 en Bolívar y Cerrito.

 

Desde el Municipio de Olavarría, a través del programa de Promoción de Derechos para personas con Discapacidad y Personas Mayores informaron que a partir del viernes 16 de julio –y hasta nuevo aviso- trasladaran sus oficinas a las instalaciones de Casa del Bicentenario, ya que su sede se encuentra en proceso de reformas edilicias.

En la Casa del Bicentenario, ubicada en Bolívar y Cerrito, el horario de atención será de 8 a 13. Quienes deseen, también pueden comunicarse por teléfono al número 418454.

Romina Sponer, referente del programa expresó que las reformas edilicias están pensadas para perfeccionar las condiciones de la sede en pos de “mejorar el servicio, y que sea más accesible” para las personas que reciben, y para el personal.

“Lo importante es destacar que la atención no se suspende en ningún momento”, destacó Sponer y agradeció al área de Cultura y Educación del Municipio por brindar “su apoyo, y sus instalaciones en este contexto”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.