Quilmes logró el pasaje a las Semifinales de la Conferencia Sur | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:51hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
12°

Quilmes logró el pasaje a las Semifinales de la Conferencia Sur

Este miércoles, Quilmes derrotó a Lanús en el tercer y definitorio partido de la serie de Play-Off de la Conferencia Sur que se lleva  cabo en el Ángel Cayetano Arias. Gran actuación de Jeffrey Merchant.

Foto: Prensa Deportivo Viedma

 

Se definieron los Semifinalistas de la Conferencia Sur de La Liga Argentina y Quilmes, con el olavarriense Merchant logró su boleto en la tarde de este miércoles.

Quilmes venció 83 a 74 a Lanús en el tercer y definitorio juego de Cuartos de Final y jugará las “Semis” tras vencer a un duro rival en una serie donde reinó la paridad. Tirrel Brown Li fue el goleador con 29 puntos.

Luego de que el “Tricolor” ganara el primer punto y cediera por la mínima en el segundo, el elenco de Mar del Plata clasificó a la siguiente instancia donde enfrentará a Deportivo Viedma.

Jeffrey Merchant finalizó el tercer encuentro con 19 puntos -segundo goleador de su equipo-, 3 rebotes y 3 asistencias en 20:23 minutos en cancha. El jugador surgido en Pueblo Nuevo debió abandonar el campo de juego por llegar al límite de faltas personales.

Además, en el Ángel Cayetano Arias, Estudiantes tiene otro de los lugares entre los cuatro mejores y jugará con el ganador del cruce entre Villa Mitre y Ciclista Juninense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.