Embajadores: llegó el césped sintético y empieza el tramo final de la obra | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:55hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:55hs
Olavarría
16°

Embajadores: llegó el césped sintético y empieza el tramo final de la obra

No se detienen las obras en el Tete Di Carlo del Club Embajadores y en el transcurso del pasado lunes llegó el césped sintético que será colocado en la cancha principal.

 

Luego de semanas de reacondicionamiento del espacio, la renovación del césped del Club Embajadores entró en su última etapa ya que recientemente llegó el nuevo pasto y sólo deberá ser colocado.

 

 

La entidad presidida por Fernando Di Carlo está muy cerca de volver a ser local en el predio de Independencia y avenida Avellaneda ya que en el transcurso del lunes llegaron los rollos de césped sintético que deberán ser colocados.

Aproximadamente faltarán 20 días para poder volver a usarla”, había dicho Di Carlo en las tribunas del Domingo Colasurdo el pasado viernes en el triunfo de los suyos ante Municipales y durante el primer día de la semana en curso llegó el césped que ahora sólo deberá ser colocado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.