Embajadores empezó con la renovación: ya trabajan para poner césped sintético | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:40hs
Olavarría

Embajadores empezó con la renovación: ya trabajan para poner césped sintético

Será la primera cancha en Olavarría con césped sintético. La obra demanda una importante suma de dinero y tardará aproximadamente 60 días en completarse.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Días atrás comenzaron los trabajos en la cancha del Tete Di Carlo que dejará de tener césped natural y pasará a tener sintético.

El Club Embajadores comenzó a trabajar en una renovación total para transformarse en el primer club de la Ciudad en contar con una cancha de pasto artificial.

 

 

Pensando en facilitar la práctica deportiva de todas las categorías y la utilización del espacio en cada turno, el club de Fernando Di Carlo inició con la remodelación del piso que pasará a ser artificial y se encuentran realizando los primeros trabajos.

 

La nueva cancha mantendrá las medidas de la anterior

 

El contrato de trabajo se cerró hace algunas semanas y la importante entrada de dinero para la inversión llegó a la entidad producto de jugadores surgidos en la entidad que en la actualidad continúan sus carreras en otras Ligas.

 

 

Entre los beneficios, el presidente del club destacó la posibilidad de usarla todos los días y el poco mantenimiento que conlleva, aunque sostuvo que para los futbolistas será necesario un tiempo de adaptación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.