La Selección Argentina finalizó la preparación para los Juegos Olímpicos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:27hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:27hs
Olavarría
13°

La Selección Argentina finalizó la preparación para los Juegos Olímpicos

Fue con empate 2 a 2 ante Corea del Sur en la mañana de este martes. Pedro De la Vega no sumó minutos.

Foto: Lee Jin-man // Olé

 

La Selección Argentina completó este martes el último partido amistoso antes de iniciar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La "albiceleste" igualó 2 a 2 con República de Corea. Alexis Mc Allister a los 11´ y Fernando Valenzuela a los 53´ marcaron los goles del equipo nacional y Lee Dong-Gyeong a los 35´ y Um Wonsang a los 92´ los del conjunto que hizo las veces de local en Seúl.

El cotejo se disputó en el Yongin Mireu Stadium pero el olavarriense Pedro De la Vega no vio minutos.

Finalizó la preparación del equipo dirigido por Fernando Batista que seguirá en la capital surcoreana hasta el 17 de julio, día en el que partirá hacia Tokio para disputar los Juegos Olímpicos. El representativo nacional integrará el Grupo C junto a Australia, Egipto y España y debutará ante Australia el 22 de julio desde las 7:30 hora argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.