Da comienzo el Torneo Oficial de la Asociación de Básquet | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría
13°

Da comienzo el Torneo Oficial de la Asociación de Básquet

El próximo viernes y tras haber finalizado el certamen estival, la Asociación de Básquet de Olavarría dará comienzo con el Torneo Oficial.

 

La competencia que sufrirá algunas modificaciones en lo que respecta a la edición 2019, dará comienzo el próximo viernes con 8 equipos.

La pasada semana se realizó la tradicional reunión de la Mesa Directiva de la ABO y se oficializó el regreso de la actividad oficial para la Primera División, sabiendo que las Inferiores dieron comienzo hace ya dos fines de semana.

La modalidad de disputa de la competencia que dará inicio el venidero viernes, será la de todos contra todos a una rueda y continuará con enfrentamientos de Play-Off en base al siguiente orden: 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5, accediendo los ganadores al Cuadrangular Final.

Al igual que en el Torneo de Verano, los equipos podrán contar con jugadores invitados -2- y que hasta la quinta fecha podrán realizar incorporaciones.

A cinco días de iniciar el certamen, han confirmado su participación ocho equipos: Estudiantes Negro y Blanco, Racing A. Club Azul y Blanco, Pueblo Nuevo Verde y Blanco, Ferro Carril Sud y El Fortín.

Vale destacar que debido a la situación sanitaria, los equipos de otras localidades no podrán ser del evento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.