Trágico accidente en La Madrid: un joven perdió la vida | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:42hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
18°

Trágico accidente en La Madrid: un joven perdió la vida

El siniestro ocurrió por la tarde de este viernes en la intersección de las rutas 76 y 51. Hay tres personas hospitalizadas.

Foto: Oh Laprida

Un joven falleció luego de que el auto en el que se trasladaba, por causas que se desconocen, despisto y volcó en la ruta a kilómetros de General La Madrid.

El trágico siniestro ocurrió por la tarde de este viernes alrededor de las 17.30, en cercanías de la intersección de rutas 76 y 51 cuando, por causas que son materia de investigación, un auto de marca Fiat Siena despistó y volcó.

Producto del siniestro cuatro personas fueron trasladadas al Hospital “Mariano Echegaray” de La Madrid. Los mismos debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios, personal del CAPS de Líbano y del Hospital de La Madrid pero, pese a los esfuerzos del personal médico, un joven de 28 años falleció.

De acuerdo a la información brindada por Oh Laprida, la víctima era un chico de nacionalidad venezolana, domiciliado en el partido de Moreno. Junto a él, viajaban dos mujeres y un hombre, que permanecen internadas en el Hospital de La Madrid.

Fuente: Oh Laprida

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.