Sabado 31 de Julio 2021 - 0:09hs
Sabado 31 de Julio 2021 - 0:09hs
Olavarría

Confirmado: vacaciones de invierno con muchas actividades presenciales

La subsecretaria de Cultura y Educación Agustina Marino expresó que el cronograma es muy amplio y detalló que hay muchos protocolos para poder llevar adelante cada jornada de manera cuidada.

La Secretaría de Cultura y Educación publicó el cronograma de actividades presenciales tanto para la ciudad como para las localidades. Las mismas serán desarrolladas respetando los aforos y protocolos correspondientes.

En esta línea, Agustina Marino, subsecretaria de Cultura y Educación del municipio, resaltó que esta agenda es diversa de actividades y con  presencialidad, por lo que expresó la necesidad de “aprovechar este tiempo lo mejor posible”.

En este regreso, hay propuestas vinculadas a la “música, danza, teatro, ajedrez, exposiciones, talleres, actividades educativas y recreativas”. Todas estas actividades significaron “un trabajo en conjunto con todas las áreas que integran la Subsecretaría de Cultura y Educación, la Subsecretaría de Deportes, la Subsecretaría de Derecho, Igualdad y Oportunidades y la Subsecretaría de Desarrollo Social”, dijo Marino.

La subsecretaria de Cultura y Educación pidió a la comunidad olavarriense que “se comuniquen e informen sobre cada propuesta con anterioridad” ya que cada una de ellas tiene muchos recaudos, entre ellos, la capacidad reducida.

El cronograma comprende propuestas en el Museo Dámaso Arce, el Centro Cultural Municipal “San José”, los Museos Municipales de los Pueblos, el Teatro Municipal, la Casa del Bicentenario, el Museo de Ciencias, el Bioparque Municipal “La Máxima” y el Museo Municipal Hermanos Emiliozzi, donde habrá muestras, talleres, actividades recreativas, títeres y cine.

La agenda completa se puede consultar en la web del Municipio y en cada uno de los espacios culturales así como también en la Casa de la Cultural ubicada en Coronel Suárez 2924.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.