Intentó robar a un menor con un arma blanca, sustrajo elementos de una vivienda y fue aprehendido | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:50hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:50hs
Olavarría
18°

Intentó robar a un menor con un arma blanca, sustrajo elementos de una vivienda y fue aprehendido

Ambos hechos ocurrieron este viernes.  El joven de 21 años fue aprehendido y trasladado a la sede de comisaría Primera.

Este viernes, a raíz de un llamado al 911, personal de Comando de Patrulla junto con efectivos de la Comisaría Primera procedieron a Tacuarí y Collinet donde aprehendieron a un joven de 21 años.

Previo al arribo de los efectivos, el delincuente intimidó con un arma blanca a un menor de edad para sustraerle el teléfono celular.

En el lugar se efectúa el recogimiento de un cuchillo, prendas, dinero en efectivo, más precisamente $17.000 y una mochila que en su interior contenía varias gorras viseras.

El joven fue aprehendido y trasladado a la sede de Comisaria Primera a disposición del Magistado interviniente.

Dicha causa fue caratulada como “Robo calificado en grado de tentativa” en la que interviene la UFI N10 a cargo del doctor Miguel Piñero.

Posteriormente un hombre se presentó en Comisaría Primera donde denunció que violentaron la ventana de su vivienda ubicada en Azopardo 1400 de donde sustrajeron dinero en efectivo, prendas de vestir, gorras viseras y dos mochilas.

Tras la intervención del Gabinete Investigación de Comisaría Primera y la visualización de cámaras de seguridad y testimonios se estableció que el autor del hecho fue el joven de 21 años que había sido aprehendido por intentar robar un celular a un menor.

El hecho mencionado anteriormente fue caratulado como “Robo” e interviene la UFI Nº 10 a cargo del doctor Miguel Piñeiro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.