“Vamos a buscar la clasificación y demostrar que se equivocaron los que nos dieron por muertos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:46hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:46hs
Olavarría
21°

“Vamos a buscar la clasificación y demostrar que se equivocaron los que nos dieron por muertos”

Luego de las dos duras derrotas que sufrió Estudiantes en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Julián Ruiz analizó los partidos jugados de local y lo que le queda al “Bataraz”, aún con chances de clasificar a los Play-Off. Tampoco obvió su lesión y el tiempo que le permite estar en cancha.

 

Julián “Tuit” Ruiz habló con Infoeme finalizado el cotejo del pasado miércoles que significó la segunda derrota consecutiva en condición de local para Estudiantes.

Se nos escapa un partido increíble, lo teníamos prácticamente cerrado y de haber ganado eliminábamos a Ciclista de la pelea”, se lamentó “Tuti” sobre la caída sufrida en suplementario y también dijo: “Nos vamos con el sabor amargo de perder estos últimos dos juegos, pero el balance de la burbuja tiene que ser positivo porque sumamos muchas victorias”.

El base neuquino recordó que de ganar frente a Rivadavia y Ciclista Juninense “teníamos chances netas de Play-Off y ahora tenemos que salir a ganar todos de visitante y vamos a ir por eso”.

 

“Estoy muy ilusionado con entrar a los Play-Off”

 

Sobre la jugada que significó el empate del elenco de Junín a falta de 3 segundos y desde la mitad de la cancha, Ruiz contó que “decidimos defender la bola y a veces sale mal, son errores que se pueden corregir y tenemos que aprender porque si queremos estar en los Play-Off no nos podemos permitir perder en casa”.

 

 

Pensando en los cuatro partidos que le quedan por delante al “Bataraz”, el ex Pérfora y Platense destacó: “Nos quedan 4 finales que tenemos que ir a buscar, ya le ganamos a 3 de los equipos que vinieron acá asique podemos hacerlo de visitante y así como Ciclista nos ganó nosotros podemos ganarle allá. Vamos con la cabeza de buscar la clasificación y que se equivoquen aquellos que nos dieron por muertos”.

Estoy haciendo un esfuerzo físico y mental muy grande porque no es fácil encarar los partidos con un desgarro, pero faltan 4 partidos y nuestro sueño e ilusión son más fuertes que los dolores y las malas cosas que nos pasan”, sostuvo sobre la molestia surgida en el primer partido de la burbuja en Olavarría y agregó: “Estoy esforzándome muchísimo, el dolor me deja estar 5 minutos en cancha y hago lo posible”.

Por último sentenció: “Lo hablamos con el cuerpo técnico, son finales y voy a estar disponible hasta que mi cuerpo lo permita”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.