Cerro Largo: Aguilera visitó obras de mejoramiento y entoscado | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:42hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:42hs
Olavarría
15°

Cerro Largo: Aguilera visitó obras de mejoramiento y entoscado

Federico Aguilera estuvo en el lugar para visitar las obras, que buscan preservar la zona y resaltó la iniciativa que impulsa el Cerro Largo como una Reserva Natural.

Autoridades provinciales indicaron que se iniciaron tareas de mejoramiento y entoscado de caminos en la zona de Cerro Largo de Sierras Bayas. En el lugar estuvo presente el Subsecretario de Minería bonaerense, Federico Aguilera, quién compartió imágenes de los trabajos en el lugar en sus redes sociales.

Fui a ver los avances y aproveché para recorrer uno de los lugares turísticos más lindos que tenemos en nuestro Partido y que es visitado diariamente por una gran cantidad de personas”, indicó Aguilera sobre los trabajos que se realizaron.

Por otro lado, el funcionario provincial remarcó la iniciativa que impulsa para crear una Reserva Natural en la Zona con el Objetivo de preservar el Cerro Largo, su biodiversidad y el patrimonio cultural.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.