Cuatro muertes y 65 casos positivos de Covid | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:53hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:53hs
Olavarría

Cuatro muertes y 65 casos positivos de Covid

Además, según informó la Secretaria de Salud del Municipio en la jornada de este miércoles 67 pacientes recibieron el alta sanitaria.

Desde la Secretaria de Salud del Municipio emitieron el informe diario en el cual notificaron el fallecimiento de cuatro pacientes de sexo masculino de 89, 86, 84 y 58 años que estaban internados en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, este registro eleva el total de muertes desde el inicio del brote a 291.

Además este miércoles se registraron 65 nuevos casos de Covid-19 mientras que 67 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 125 casos, el total de pacientes activos hasta el momento es de 429.

Del total de casos activos, siete corresponden al RTA que se realizó en el Paseo de la Salud y quince al plan provincial de testeos de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen.

En base al estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” indicaron que hay ocho pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintiuno en Cuidados Generales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.