Martes 15 de Junio 2021 - 1:55hs
Martes 15 de Junio 2021 - 1:55hs
Olavarría

Un aprehendido tras romper prohibición de acercamiento

Se trata de un hombre de 28 años que una vez reducido fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera por efectivos policiales.

Un hombre de 28 años fue aprehendido tras romper con una orden de prohibición de acercamiento. Una vez reducido, fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría y de la Comisaría de la Mujer, se dirigieron a la calle Aguilar al 1700 tras un llamado al 911, donde procedieron a la aprehensión del muchacho. Una vez identificado se pudo comprobar que se encontraba en las cercanías de una persona con quien tiene prohibición de acercamiento y perímetro de exclusión.

Estas medidas cautelares fueron interpuestas por el Juzgado de Familia Nº1 de Olavarría. En este hecho, que fue caratulado como “Desobediencia” a las medidas mencionadas, interviene la UFI Nº5 de Olavarría especializada en Violencia Familiar y de Género a cargo de la Doctora Viviana Beytia.

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.