Necesita realizarse una costosa cirugía y apelan a la solidaridad de la comunidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:03hs
Olavarría

Necesita realizarse una costosa cirugía y apelan a la solidaridad de la comunidad

Se trata de Carolina, una joven sierrabayense de 28 años. Padece Queratocono  progresivo en ambos ojos y necesita ser intervenida en Mar del Plata. Buscan recaudar  500 mil pesos  y apelan a la ayuda de la comunidad.

Vecinos de Sierras bayas se unieron para lanzar una campaña que busca ayudar a Carolina, una joven de 28 años que padece Queratocono progresivo en ambos ojos y necesita ser intervenida.

La compleja situación requiere intervención, pero Carolina no cuenta con una obra social y el costo de la cirugía es de 500 mil pesos, por ello vecinos de la localidad decidieron ayudarla e iniciaron una colecta para que Carolina vuelva a hacer una vida normal.

El tratamiento se realizará en la Clínica Privada de Ojos de la ciudad de Mar del Plata, donde el pasado jueves tuvo una consulta con la doctora María del Pilar Cánepa y deberá  volver a fin de mes para ser atendida por el especialista que la intervendrá.

Los especialistas indicaron que deben realizarle un cross-licking y colocación de segmentos corneales simultaneo empezando por el ojo izquierdo.

Aquellas personas que quieran ayudar a Carolina a mejorar su calidad de vida pueden hacerlo a través de la CUENTA DNI 0140425203630350556363 o por MERCADO PAGO al CVU 0000003100068668010274 alias caro.amaray.sierras.

En tanto que en Olavarría se pueden acercar a embragues Behro, ubicado en  Av. Pringles 4248 y El Hangar ubicado en Bolivar 3038 donde de encuentran urnas. En Sierras Bayas se encuentran las urnas en los siguientes comercios: kiosco Givier, polirubro Carmen (Barrio Fonavi), almacén Doña Eva (Villa Arrieta), pollería Chicken Little  y pizzería SA- SA a metros de la Plaza Central.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.