Colisionaron un automóvil y una bicicleta: una persona resultó herida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:48hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:48hs
Olavarría
11°

Colisionaron un automóvil y una bicicleta: una persona resultó herida

Ocurrió este miércoles antes de las 8 horas en la intersección de las calles 9 de julio y General Paz. El hombre que iba en bicicleta tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal.

Minutos antes de las 8 horas se registró un accidente entre un automóvil y una bicicleta en el cruce de las calles 9 de Julio y General Paz.

El siniestro se produjo entre un automóvil Fiat Palio que circulaba por 9 de Julio  y una bicicleta que lo hacía por General Paz.

 

 

El hombre que iba a bordo de la bicicleta tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Municipal donde fue atendido con heridas que no revestirían gravedad.

En el lugar trabaja personal policial y el tránsito se encuentra cortado sobre 9 de Julio en la intersección con General Paz.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.