Francisco Correa Iguiñiz logró dos títulos en el Abierto de Dolores | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:58hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:58hs
Olavarría
16°

Francisco Correa Iguiñiz logró dos títulos en el Abierto de Dolores

El tenista del Club Estudiantes se presentó días atrás en un Torneo Abierto organizado por la Asociación Argentina de Tenis y logró festejar por duplicado ya que se consagró campeón en su categoría y en Dobles.

 

Francisco Correa Iguiñiz resultó bicampeón del 4° Abierto de Dolores en categoría Sub 10 llevado a cabo el pasado domingo.

Correa Iguiñiz, que compite en representación de la Federación de Tenis del Centro, consiguió el primer lugar en singles después de clasificar primero en su zona. En la final, contra Jano Zarantonello, ganó por 6-4 6-2.

En dobles, Francisco Correa Iguiñiz  jugó con el tandilense Luca Quevedo y juntos llegaron a la final contra la pareja formada por Facundo Etchepare y Simón Travacio de Chascomús y los superaron por 6-2 6-4.

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.