Se realizará el conversatorio “Políticas públicas y acceso a la información en pandemia” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:14hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:14hs
Olavarría
13°

Se realizará el conversatorio “Políticas públicas y acceso a la información en pandemia”

Será este viernes 2 de julio a las 18 desde la plataforma de YouTube de la Facultad de Ciencias Sociales de Olavarría. Disertarán la doctora María Belén Fernández Massara (Proincomsci – FACSO), la licenciada Paula Bottino (Comunicadora Social – Periodista) y la doctora Lila Luchessi (UBA – UNRN). Moderará la Dra. María Eugenia Iturralde (Proincomsci-FACSO).

Este viernes 2 de julio se realizará el cuarto encuentro del Ciclo “Conocer para actuar. Articulaciones institucionales en el marco del impacto del Covid 19”. Organiza el grupo de Producciones e investigaciones comunicacionales y sociales de la ciudad intermedia, de la Facultad de Ciencias Sociales (Proincomsci-FACSO), el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación y la SECAT-UNICEN.

El Conversatorio “Políticas públicas y acceso a la información en pandemia” será desde las 18 y se transmitirá en vivo a través del Canal de Youtube de la Facultad de Ciencias Sociales.

En esta ocasión participarán del Conversatorio la doctora María Belén Fernández Massara (Proincomsci – FACSO), la licenciada Paula Bottino (Comunicadora Social – Periodista) y la doctora Lila Luchessi (UBA – UNRN). Moderará la Dra. María Eugenia Iturralde (Proincomsci-FACSO).

El Ciclo “Conocer para actuar” comenzó en junio y ya se realizaron tres conversatorios, que se encuentran disponibles en el Canal de Youtube de la FACSO. Para acceder a la charla “Pensar la comunicación con perspectiva de género en pandemia. Iniciativas y desafíos” es posible ingresar aquí; para el conversatorio “COVID 19 y derecho a la alimentación en niños, niñas y adolescentes. Circuitos, políticas y prácticas locales” se puede ingresar aquí; y la presentación denominada “Representaciones sociales de/en pandemia. Redes de sentido, lógicas y escenarios en disputa” se encuentra aquí.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.