Olavarrienses en Liga Argentina: Derrotas para los equipos de Pane y Risso | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:02hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:02hs
Olavarría
24°

Olavarrienses en Liga Argentina: Derrotas para los equipos de Pane y Risso

En la noche del martes tuvo continuidad La Liga Argentina con dos partidos de la Conferencia Sur con presencia olavarriense.

Foto: Marcos Aramburu

 

Del Progreso y Gimnasia y Esgrima se presentaron en la noche del martes y fue derrotas para ambos.

En el Ángel Cayetano Arias, Del Progreso cayó 68 a 63 ante Deportivo Viedma y desperdició la chance de asegurarse el tercer lugar de la clasificación. El goleador del partido fue Matías Eidintas con 18 puntos.

Mauricio Pane fue el segundo goleador de su equipo con 14 puntos en 25:48 minutos en cancha. Además tomó 3 rebotes y dio una asistencia, pero no finalizó el cotejo por llegar al límite de faltas.

Por otro lado, en el Antonio Rotili, Lanús venció a Gimnasia y Esgrima por 84 a 80 con 23 puntos de Justin Everett.

En el equipo platense que pelea por entrar a los Play-Off, Marcos Risso jugó 5:40 minutos sin anotar puntos. Además tomó 3 rebotes y dio 2 pases gol.

Pensando en la finalización de la Etapa Regular, Del Progreso se presentará el jueves en su último partido y el “Lobo” deberá jugar contra Estudiantes el viernes 2 en La Plata y el lunes 5 en Chivilcoy ante Racing.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.