Estrenó el torneo de la Agrupación de Pádel Olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:21hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:21hs
Olavarría
°

Estrenó el torneo de la Agrupación de Pádel Olavarriense

Tras decidir no continuar ligados a la ACOP; varios complejos fundaron la Agrupación de Pádel Olavarriense y el pasado fin de semana debutaron con su torneo.

 

Entre sábado y domingo se llevó a cabo la primera fecha del certamen APO que contó con una buena cantidad de inscriptos.

Seis categorías dieron inicio a la competencia en diferentes complejos y en cuanto a resultados en la categoría Libre los campeones fueron Joaquín Marcos y Cristian Cañas que derrotaron en el último partido a Maximiliano de Reatti y Juan Cruz Elcano por 7/5 6/3.

Cuarta Categoría consagró a Franco Fernández y Gastón Vázquez que tras dos horas de partida vencieron  por 6/2 3/6 7/5 a Ramiro y Nicolás Serantes.

En Séptima Caballeros “B”, Oscar Zangara y Juan Visconti fueron los campeones al superar a Agustín Cibrán y Lucas Medina por 6/3 6/3.

En Sexta Caballero, el título fue para Nicolás Mascaro y Emmanuel Zerda al imponerse a la dupla compuesta por Guido Inchausty y Agustín García por 2/6 6/2 6/3.

 

 

Por el lado de las damas, Fernanda Kess y Valeria Da Riíos fueron las campeonas en Séptima Damas "B" al vencer en la Final a Magdalena Agosta y Rosita Silva y en Sexta Damas, fueron Guadalupe Serantes y Rocío Álvarez las que festejaron el título al derrotar por 6/3 4/6 7/6 a Más/Sánchez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.