Pádel: notorias diferencias entre la ACOP y los complejos olavarrienses | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:13hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
21°

Pádel: notorias diferencias entre la ACOP y los complejos olavarrienses

Recientemente se dio a conocer que varios complejos dejaron de prestar servicios a la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y que conformaron una nueva agrupación que lanzó su torneo. Hubo comunicado por parte de la ACOP.

 

El pádel olavarriense vive días convulsionados ya que se produjo una fuerte división entre los dueños de los complejos y el ente regulador de la actividad.

Aduciendo que ACOP carece de solidez y no cumple con los intereses que la actividad requiere, un grupo de dueños de complejos dejaron de prestar servicios y lanzaron una nueva agrupación, Agrupación Pádel Olavarriense.

Los Complejos El Triunfo, Pádel Time, Las Terrazas, Club de Amigos y Sport Arena decidieron alejarse del circuito oficial y lanzaron una nueva competencia que iniciará el venidero fin de semana, mientras que desde la Asociación Civil Olavarriense de Pádel enviaron un comunicado aclarando la situación.

Informaron que seguirán siendo los torneos oficiales y se jugarán en Chingoland, Lagartos y El Jardín.

El comunicado completo:

"A raíz de los hechos acontecidos de público conocimiento expresados por un grupo de cancheros de nuestra localidad, la Asociación Civil Olavarriense Pádel manifiesta lo siguiente:

• Los torneos oficiales continuarán con los siguientes complejos: Chingoland, Lagartos y El Jardín.

• También se informa que el valor de los torneos tendrá un costo de $1200, el cual incluirá: seguro, una fiscalización y la participación de los/as jugadores/as en los torneos provinciales y nacionales.

• La acreditación queda SUSPENDIDA y la inscripción será realizada en cada complejo hasta el día jueves a las 22 horas.

Además, notificamos a los/as socios/as y jugadores/as, la desvinculación de los complejos: Sport Arena, Padel Time y Club de Amigos de la ACOP.

A la brevedad se dará a conocer el nuevo calendario con los complejos y fechas a disputar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.