Denuncias por el abandono de un terreno: “Hay ratas y murciélagos” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:29hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría
12°

Denuncias por el abandono de un terreno: “Hay ratas y murciélagos”

El hombre que se comunicó con Infoeme denunció que además los vecinos utilizan este lugar, ubicado en Amparo Castro al 5900, para arrojar basura.

Un vecino de nuestra ciudad a través de un mensaje al WhatsApp de Infoeme (2284-357222) denunció el mal estado de un terreno, ubicado en Amparo Castro al 5900. El mismo es lindero a su casa, y se encuentra en estado de abandono.

El olavarriense expresó que en este lugar hay “escombros, una casa quemada y los pastos muy altos”, también señaló que es un espacio utilizado por los vecinos para arrojar basura.

“El terreno está abandonado ya se hizo, en varias oportunidades, la denuncia pero nadie aparece”, afirmó el hombre que además detalló que “hay ratas y murciélagos” en el terreno abandonado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.