Este jueves estará cortado el puente de la avenida Colón | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:33hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:33hs
Olavarría
11°

Este jueves estará cortado el puente de la avenida Colón

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad, se informó que este jueves 1º de julio, se llevarán adelante tareas de limpieza en el puente de Avda. Colón y Avda. Pringles.

Este jueves se realizarán trabajos en el puente ubicado en avenida Colón y Pringles, las tareas se realizarán desde las 08:30 horas y se extenderán durante una hora aproximadamente, por lo cual el tránsito permanecerá interrumpido en dicho sector.

En el lugar, estará presente personal de la Dirección de Control Urbano. De todas maneras, se solicita circular con extrema precaución y reducir la velocidad de circulación vehicular, con la finalidad de evitar inconvenientes.

Estas acciones de mejoramiento estarán a cargo de la empresa Transporte Malvinas y consisten en la limpieza y mantenimiento general del puente, que se desarrollan periódicamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.