Campaña de vacunación: ¿qué pasa si perdiste el turno? | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría

Campaña de vacunación: ¿qué pasa si perdiste el turno?

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo que “aquellas personas que hayan tenido un turno y lo perdieron, pueden concurrir a cualquier vacunatorio para que le apliquen la primera dosis”.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió en la mañana de este martes en una conferencia de prensa, sobre la posibilidad que tienen aquellas personas que perdieron su turno de recuperarlo.

En este sentido, luego del anuncio del inicio de la vacunación libre para todos los grupos priorizados a partir de este miércoles, Kicillof sostuvo que “aquellas personas que hayan tenido un turno y lo perdieron, pueden concurrir a cualquier vacunatorio de la provincia de buenos Aires para que le apliquen la primera dosis”.

“Cualquier persona que recibió el turno y por algún motivo no asistió o no lo vio cuando le llegó, lo omitió por el e-mail o por el teléfono, puede concurrir ahora a vacunarse”, explicó el gobernador bonaerense y aclaró “se pueden presentar con la certificación de la llegada del turno para recibir la vacuna”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.