Este martes llega otro vuelo con vacunas Sputnik V | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:02hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:02hs
Olavarría
20°

Este martes llega otro vuelo con vacunas Sputnik V

Se trata del vuelo número 27 que realiza Aerolíneas Argentinas para traer dosis contra el Coronavirus.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas llegará en la tarde de este martes al país proveniente de Rusia, con una parte de las 800 mil Sputnik V que se esperan para esta semana, al tiempo que se ultiman detalles para iniciar la fabricación nacional del componente 2 del fármaco en Argentina.

Con la llegada de estas vacunas, el gobierno busca reforzar la campaña de vacunación, que a partir de este miércoles será libre para todos los grupos priorizados en la Provincia de Buenos Aires, al tiempo que se intenta frenar la circulación comunitaria de la variante delta y la inscripción para recibir la vacuna.

En este marco, el avión, que llegará a Ezeiza alrededor de las 16 de este martes, es el vigesimoséptimo que realiza Aerolíneas Argentinas para traer dosis contra el Covid-19 que suma casi 25 millones de vacunas en total.

En estos 27 vuelos, la aerolínea de bandera lleva realizados 19 vuelos a Moscú en los que se transportaron 9.473.290 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya. Además, desde Beijing, llegaron al país un total de 5.195.200 en 7 vuelos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.