Sabado 24 de Julio 2021 - 20:51hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 20:51hs
Olavarría

Advertencias sobre llamados telefónicos

Ante la presencia de posibles fraudes virtuales, el Instituto de Previsión Social advirtió que no realiza llamados para informar sobre pagos especiales o conocer contraseñas personales.

El municipio advirtió que, a través del Instituto de Previsión Social (IPS), a todos los beneficiarios provinciales, que no se realizan llamados telefónicos para informar sobre ningún pago especial y no se pide que den a conocer contraseñas personales o acudan al cajero automático para verificar cualquier tipo de pago extra.

Toda acreditación de dinero que se realiza por fuera del cronograma, entra en forma directa a la cuenta del beneficiario y puede observarse en los movimientos de la misma con el objetivo de evitar los fraudes virtuales.

Ante la menor duda, el municipio recomendó cortar la comunicación sin dar ningún dato personal. Por consultas, se puede concurrir a la delegación del IPS ubicada en calle Cerrito al 3031, o llamar al teléfono 419141.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.