El fiscal Lucas Moyano dará una charla abierta sobre estafas virtuales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:04hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:04hs
Olavarría
12°

El fiscal Lucas Moyano dará una charla abierta sobre estafas virtuales

El próximo miércoles 30 de junio a las 19 horas se realizará una charla abierta titulada “Cómo evitar caer en estafas virtuales y uso responsable de redes sociales”.

La misma, que se realizará de manera virtual, estará encabezada por el fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI 22, especializada en ciberdelitos y Sebastián Magallanes, quien trabaja como periodista y consultor en medios digitales.

Durante el coloquio, que será abierto y gratuito, se abordaran diversas cuestiones relacionadas a las estafas virtuales en plataformas digitales, como cuáles son las formas de evitarlas, cómo actuar frente a una situación sospechosa o cuáles son las medidas que se pueden trabajar desde lo judicial.

Los interesados pueden registrarse en este formulario que está disponible en la dirección https://forms.gle/DYcCW7tTqHEeRtRNA o comunicarse al Whatsapp 2284 269208.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.