Gollan se encuentra aislado por ser contacto estrecho | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:01hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría
13°

Gollan se encuentra aislado por ser contacto estrecho

Lo confirmó el propio ministro de Salud bonaerense a través de su cuenta de Twitter. Además, pidió a la población continuar con los cuidados para evitar nuevos contagios “porque la pandemia no terminó”.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se encuentra aislado por haber sido contacto estrecho de una persona que dio positivo en coronavirus.

El funcionario bonaerense indicó en su cuenta de Twitter que “por ser contacto estrecho de una persona con COVID-19 positivo, ya comencé el período de aislamiento este fin de semana como indica el protocolo vigente”.

Asimismo Gollan pidió a la población continuar con los cuidados para evitar nuevos contagios “porque la pandemia no terminó”.

Según trascendió, el ministro se encuentra aislado por ser contacto estrecho de su secretaria, que dio positivo de coronavirus. A raíz de esta situación, este lunes le hicieron una prueba PCR al médico y se espera su resultado en las próximas horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.