Olavarrienses en Liga Argentina: Merchant y Risso se despidieron de Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:45hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:45hs
Olavarría
23°

Olavarrienses en Liga Argentina: Merchant y Risso se despidieron de Olavarría

Jeffrey Merchant yMarcos Risso finalizaron sus actuaciones en la sede Olavarría de La Liga Argentina. También Mauricio Pane concluyó con su seguidilla de partidos en el Antonio Rotili de Lanús.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Quilmes y Gimnasia y Esgrima se despidieron de Olavarría con victorias y para Del Progreso fue derrota en su último partido de la burbuja de Lanús.

En el primer turno del domingo en el Maxigimnasio del Parque Olavarría, Quilmes venció a Ciclista Juninense por 80 a 77 y sumó su sexto triunfo consecutivo en el cierre de la Etapa Regular. Christian Boudet fue el goleador con 23 puntos.

Jeffrey Merchant inició como titular en el conjunto ganador y en 26:51 minutos aportó 9 puntos. El interno olavarriense además registró 4 rebotes, 2 asistencias y una tapa.

 

 

Cerrando la jornada dominical en el Parque Guerrero, Gimnasia y Esgrima se impuso a Rivadavia por 100 a 75. Los goleadores con 17 puntos fueron Nicolás Remolina y Estéfano Simondi.

Marcos Risso, en el ganador, completó 19:39 minutos con 6 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

Por otro lado, en el Antonio Rotili de Lanús, Del Progreso no pudo con Villa Mitre y cayó 78 a 69. Lucio Catellani y Leandro Cecchi con 19 puntos fueron los goleadores.

Mauricio Pane, en el equipo perdedor, sumó 15 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 recupero en 25:18.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.