Quilmes y Gimnasia y Esgrima cerraron la burbuja con victorias | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:02hs
Olavarría
°

Quilmes y Gimnasia y Esgrima cerraron la burbuja con victorias

Este domingo se disputaron dos partidos para darle continuidad a la sede Olavarría de La Liga Argentina y fueron triunfos para Quilmes y Gimnasia y Esgrima.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Quilmes se despidió con todas victorias en el Maxigimnasio y Gimnasia y Esgrima sumó su segundo triunfo en la Ciudad para ilusionarse con los Play-Off de La Liga Argentina.

En el primer turno de la jornada dominical, Quilmes venció 80 a 77 a Ciclista Juninense en un partido vibrante que quedó a favor de los de Mar del Plata porque Mateo Battistino marró sus tres tiros libres para enviar el cotejo a suplementario.

Christian Boudet fue el goleador del cotejo con 23 puntos que no evitaron que el “Tricolor” sume su sexta conquista consecutiva en el cierre de la Etapa Regular.

 

 

Ya en el turno vespertino, Gimnasia y Esgrima no tuvo complicaciones para vencer a Rivadavia por 100 a 75. Los goleadores con 17 puntos fueron Nicolás Remolina en el ganador y Estéfano Simondi en el elenco de Mendoza que sumó su  15 derrota consecutiva.

 

 

La actividad en la burbuja en el Maxigimnasio del Parque Guerrero se cerrará el lunes desde las 11:00 cuando Estudiantes reciba a Rivadavia en búsqueda de estirar la buena racha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.