Janson y Salvareschi estuvieron presentes en amistosos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:38hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:38hs
Olavarría
26°

Janson y Salvareschi estuvieron presentes en amistosos

Continúa la preparación para los equipos de la Primera División y en la jornada del sábado hubo amistosos con presencia local. Lucas Janson en Vélez Sarsfield y Braian Salvareschi en Sarmiento sumaron minutos.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

En plena preparación para la reanudación de los diversos certámenes, Vélez Sarsfield y Sarmiento jugaron nuevos amistosos.

En Parque Patricios se enfrentaron Huracán y el elenco del “Fortín” y Lucas Janson fue parte del primero de los amistosos que duró 2 tiempos de 35 minutos. Fue triunfo para Vélez por 1 a 0 con gol de Martín Lucero.

Por otro lado, en La Paternal, Argentinos Juniors recibió a Sarmiento y fue triunfo para el local por 2 a 1 con goles de Gabriel Hauche, mientras que el tanto juninense fue obra del juvenil Martín Balestrasse.

Braian Salvareschi fue parte del primer encuentro que duró 70 minutos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.