Fin de semana de lluvia, frio y ¿nevadas? | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:37hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
°

Fin de semana de lluvia, frio y ¿nevadas?

El Servicio Meteorológico Nacional reportó en su última actualización que la ciudad se encuentra el alerta violeta por bajas temperaturas.  

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su última actualización informó que la ciudad se encuentra bajo una alerta violeta por bajas temperaturas. Además se espera un domingo con importante probabilidad de precipitaciones y una posible nevada.  

Para terminar este sábado la temperatura mínima rondará en 4 grados con un cielo parcialmente nublado y el viento entre 13 y 22 kilómetros. Mientras que este domingo se espera una mínima de un grado y una máxima de ocho, con un 40 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas y por la noche “lluvias y nevadas”.

Además este domingo se esperan vientos entre 13 y 31 kilómetros en la hora mientras que las ráfagas serán de 42 a 59 kilómetros. Habrá que prepararse porque este fin de semana será de mucho frio.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.