Olavarrienses en Liga Argentina: Merchant y Pane en acción | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:29hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:29hs
Olavarría
°

Olavarrienses en Liga Argentina: Merchant y Pane en acción

El viernes hubo continuidad de la Conferencia Sur y dos olavarrienses salieron a la cancha con triunfos para sus equipos.

Foto: Prensa Lanús

 

Jeffrey Merchant y Mauricio Pane jugaron para Quilmes y Del Progreso respectivamente.

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Quilmes venció a Rivadavia por 87 a 81 y con su quinto triunfo consecutivo, se aseguró un lugar en los Play-Off.

Jeffrey Merchant jugó 15:04 minutos y aportó 10 puntos. Además sumó 2 rebotes, 1 asistencia y un recupero.

Por otro lado, en el Antonio Rotili de Lanús, Del Progreso se impuso 71 a 69 a Tomás de Rocamora y sigue entre los primeros puestos de la Conferencia.

Mauricio Pane jugó 23:42 minutos y marcó 13 puntos. También registró 5 rebotes y un recupero en el elenco que marcha cuarto con 13 triunfos y 10 caídas.

La actividad continuará el domingo, ya que la jornada sabatina será de descanso para las dos burbujas de la Sur que marcarán el cierre de la Etapa Regular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.