Martín Trelles dialogó con la prensa tras el tercer triunfo consecutivo del Club Estudiantes en La Liga Argentina.
“Me pone muy contento poder aportar y que el equipo gane, no vine a ser el salvador pero contento de hilvanar triunfos”, comenzó diciendo el escolta uruguayo consumada la tercera victoria consecutiva en la segunda categoría del básquet argentino.
Martín Trelles llegó hace poco menos de un mes a Olavarría, sumó unos pocos entrenamientos con el “Bataraz” y ya jugó 4 partidos con una derrota y tres victorias: “Nos pusimos como objetivo ganar 7 partidos de los que nos quedan para poder clasificar a los Play-Off y todavía seguimos en carrera”.
“Antes de venir tuvo COVID-19 y me costó un poco, recién ahora me estoy sintiendo mejor”
Con las risas y chistes de Federico Marín de fondo -compartió equipo en Hebraica y Macabi-, Trelles comentó que su adaptación al equipo fue la mejor y que “tengo la confianza del equipo y del entrenador que me insisten en que tome más tiros”.
De cara a lo que viene, tres partidos más en la sexta burbuja en Olavarría y otros cinco para finalizar la Etapa Regular, el deportista afirmó que “iremos partido a partido, no nos sobra nada y por eso no nos podemos adelantar”.
“En mi país no acostumbramos a jugar tan seguido y por eso es todo un desafío que estoy disfrutando mucho”, aseveró Martín Trelles sobre el formato de disputa de La Liga Argentina, categoría que conoció en su pasado paso por Parque Sur.
Por último, el jugador del elenco dirigido por Marcelo Macías hizo referencia a jugar en el estadio central del Parque Guerrero: “Jugar con gente es una alegría, desde el 2019 no jugaba con público y el Maxigimnasio es un estadio muy bonito y muy grande”.