Olavarrienses en Liga Argentina: Risso y Merchant volvieron a casa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:41hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
17°

Olavarrienses en Liga Argentina: Risso y Merchant volvieron a casa

Los dos jugadores olavarrienses son parte de la burbuja que se juega en nuestra Ciudad. Además Mauricio Pane se presentó en Lanús, donde se juega la otra sede de la Conferencia Sur.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Sigue su curso La Liga Argentina y los olavarrienses que integran diferentes planteles vieron acción en el transcurso del pasado lunes.

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Quilmes venció ajustadamente a Racing de Chivilcoy por 73 a 66 e inició con triunfo sus últimos cinco partidos en la Etapa Regular. Tirrel Brown II fue el goleador del partido con 24 puntos.

Jeffrey Merchant inició en el quinteto inicial, jugó 24:40 minutos y finalizó con 6 puntos. Además, el interno tomó 3 rebotes, dio 3 pases gol y recuperó una pelota.

 

 

También en la cancha del Club Estudiantes se presentó Gimnasia y Esgrima que cayó contra el “Bataraz” por 73 a 69. Pablo Alderete fue el goleador del cotejo con 21 puntos.

Marcos Risso completó 6:06 minutos con 2 puntos, 1 rebote y una asistencia.

Por otro lado, en Lanús, Del Prgoreso sigue ganando y en el debut de la última burbuja para el equipo de Rio Negro, se impuso 87 a 61 a Parque Sur que tuvo en Juan Bruno Fabricius al goleador con 18 puntos.

Mauricio Pane jugó para los ganadores y estuvo 19:39 minutos en cancha con 7 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias. También recuperó dos balones.

La actividad continuará este martes para los tres oriundos de Olavarría que defienden los colores de otros equipos en la segunda categoría del básquet nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.