La Selección Argentina ganó y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa América | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
13°

La Selección Argentina ganó y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa América

En su tercera presentación en la Copa América, la Selección Argentina derrotó a Paraguay y sentenció su pasaje a la siguiente instancia del certamen continental que se lleva a cabo en Brasil.

 

La Selección Argentina se impuso a Paraguay en Brasilia y se aseguró un lugar en la siguiente instancia de la Copa América.

La “albiceleste” venció 1 a 0 a Paraguay con gol de Alejandro Gómez a los 10 minutos de iniciado el partido y con dos triunfos y un empate logró la clasificar a los Cuartos de Final.

En un partido de trámite parejo, los dirigidos por Lionel Scaloni encontraron –nuevamente- el gol en los primeros minutos y lo supieron aguantar para quedarse con los tres puntos y seguir en competencia.

La próxima presentación del representativo nacional será el venidero lunes desde las 21:00 ante Bolivia, ya que en la continuidad inmediata tendrá con fecha libre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.