Así estará el clima en Olavarría durante la semana | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:23hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:23hs
Olavarría
23°

Así estará el clima en Olavarría durante la semana

Según el Servicio Meteorológico nacional se esperaría una semana fría, para esta noche de domingo se esperarían grados bajo cero.

Este domingo la temperatura alcanzará los 11 grados centígrados de máxima durante la tarde. Mientras avancen las horas y caiga la noche, las temperaturas descenderán a cero grado.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional la semana estará con un panorama nublado, durante este lunes amanecería con temperaturas  que rondarán en una máxima de 11 grados centígrados y una mínima de 1 grado por la noche

 

Para este martes se espera una máxima de 15 grados y una mínima de 2. Mientras que el miércoles estará nublado con probabilidad de lluvias de un 40%. El  jueves las temperaturas se mantendrán estables. Con una mínima de 6 grados, y la máxima será de 16.

Finalmente este viernes hay probabilidad de lluvias del 40 porciento. La máxima rondara los 14 grados, y la mínima bajará hasta los 4 grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.