Lunes 26 de Julio 2021 - 20:02hs
Lunes 26 de Julio 2021 - 20:02hs
Olavarría

Detectan un caso de la variante Delta en el país

Se trata de un viajante que arribó el pasado 4 de junio al país, y este domingo se confirmó que se trataba de esta cepa. Estuvo diez días aislado en un hotel.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este domingo que se detectó la variante Delta de coronavirus en un viajero que llegó al país el pasado 4 de junio desde Estados Unidos. Estuvo aislado diez días y se encuentra en buen estado.

La cartera sanitaria indicó que “en el día de la fecha recibió el resultado del Laboratorio Nacional de Referencia Anlis-Malbrán, de la detección de la variante Delta en un viajero positivo”.

“Se trata de un hombre de 26 años que llegó al país el día 4 de junio procedente de Estados Unidos”, indicaron desde el Gobierno.

Además alertaron que “la variante Delta, identificada originariamente en India, es una de las variantes de preocupación que se encuentran bajo vigilancia por las autoridades sanitarias nacionales”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.