Luis Ventura insiste con una alocada teoría sobre los shows de Luis Miguel | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:55hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:55hs
Olavarría
°

Luis Ventura insiste con una alocada teoría sobre los shows de Luis Miguel

El periodista reveló que el cantante mexicano que inició su gira por Argentina trajo tres dobles. Y puso en duda que sea él quien se presenta en el escenario del Movistar Arena.

Luis Miguel inició su serie de conciertos en Argentina con diez shows en el Movistar Arena, despertando tanto el entusiasmo de sus fanáticos como los rumores que rodean su vida. Uno de los mitos más extravagantes es la teoría de que utiliza varios dobles, y Luis Ventura reveló algunos detalles al respecto.

Ventura siguió de cerca la carrera y vida de Luis Miguel durante mucho tiempo, siendo uno de los periodistas que manejó información sobre la identidad de Marcela Basteri, la madre desaparecida de El Sol de México, un misterio aún sin resolver.

Con la llegada de Luis Miguel a nuestro país y sus conciertos en marcha, surgieron tanto comentarios positivos como detalles sorprendentes. Uno de ellos es su notable transformación física, ya que se rumorea que perdió 20 kilos para lucir impecable en esta gira. Sin embargo, debido al hermetismo con el que siempre se manejó, el paso del tiempo y su cambio físico traumático, resurgió la teoría de sus dobles.

 

En el programa "A la tarde" del viernes, se debatió sobre el cambio físico de Luis Miguel, la teoría de su supuesta muerte hace unos años y la posibilidad de que haya sido reemplazado por dobles. Luis Ventura planteó la idea de comparar una foto de hace quince años con una actual, insinuando que el actual Luis Miguel podría ser un impostor.

Después de esto, Matías Vázquez, su compañero de panel en A la tarde, preguntó si estaría dispuesto a permitir que alguien lo reemplace en el escenario. Luis Ventura respondió con contundencia: 'No solo uno. Trajo tres'. Con la incertidumbre generada en las redes sociales, el periodista no solo participó en la discusión con una opinión afilada, sino que también se centró en el polémico caso de Marcela Basteri.

"Podés encontrar a la madre de Luis Miguel en el Hospital Neuropsiquiátrico Moyano. Siempre lo he dicho y lo repetiré 200 veces', afirmó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.