Se realizará una charla virtual sobre “Las Violencias en Pandemia” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:13hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría
°

Se realizará una charla virtual sobre “Las Violencias en Pandemia”

Será este jueves vía zoom, en el marco de los seis años del nacimiento de Ni Una Menos y estará a cargo de Josefina Kelly Nelia.

El Frente de Todos invitó a participar de una charla sobre “Las Violencias en Pandemia” que se realizará de forma virtual este jueves 3 de junio a las 18, en el marco de los 6 años del nacimiento de Ni Una Menos. La misma estará a cargo de Josefina Kelly Nelia, de la Secretaría de Políticas contra la Violencia de Género.

La charla, se realizará vía zoom y está destinada a la población en general. En la misma, se dará a conocer el Plan Nacional Contra la Violencia de Género y también se debatirá sobre distintas problemáticas actuales.

Todas las personas interesadas en participar del encuentro el jueves 3 de junio 18 horas, deberán completar un formulario y recibirán por mail y Whatsapp el link para acceder a la charla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.