Tras el voraz incendio de este martes, las victimas solicitan ayuda | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:15hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:15hs
Olavarría
13°

Tras el voraz incendio de este martes, las victimas solicitan ayuda

En el hecho la familia, que habitaba el hogar, perdió todas sus pertenencias. Quienes quieran ayudar pueden comunicarse al 2284-685484.

Después de que durante la tarde de este martes se registrara un incendio en una vivienda ubicada en el kilómetro 305 de la Ruta 226, la familia que residía en el lugar lanzó un desesperado pedido de ayuda para lograr recuperar parte de lo perdido durante el siniestro.

Según afirmaron, en el siniestro, en que las pérdidas fueron casi totales, la familia damnificada “perdió todo”, por lo que en este momento se encuentran en una difícil situación.

Ante este panorama, la comunidad se organizó para poder ayudar a recuperar lo perdido con una colecta de ropa, muebles y “todo aquello con lo que la sociedad puedan colaborar”.

Quienes quieran ayudar pueden comunicarse al 2284-685484.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.